El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este fue el polémico homenaje de Gal Gadot a Stephen Hawking

Gal Gadot, quien interpreta a "La Mujer Maravilla", se convirtió en blanco de críticas debido al homenaje que le dio al astrofísico Stephen Hawking.

Por: Redaccion 17 Marzo 2018 10:17

A través de las redes sociales, Gal Gadot, quien interpreta a "La Mujer Maravilla", le dedicó unas palabras de despedida a Stephen Hawking.

"Descanse en paz Dr. Hawking. Ahora usted está libre de restricciones físicas. Su brillantez y sabiduría serán apreciadas para siempre", escribió la actriz.

Sin embargo, las palabras de Godot generaron polémica debido a que algunos consideraron que sus palabras eran discriminatorias.

"¡Deja de hacer ver que la muerte parezca una alternativa positiva a la discapacidad! Es esa actitud la que dificulta la vida de las personas con discapacidad, más que cualquier otra cosa", reclamó una de sus seguidoras.

"Gal, estoy crónicamente enfermo. No puedo ducharme y ni siquiera levantarme de la cama. Perdí 18 años hasta ahora. Pero puse en marcha una campaña de financiamiento de caridad para mi enfermedad #ME y abogados en Change. Todo desde mi cama. ¿Mi vida no es importante? La discapacidad no es vergonzosa, la intolerancia sí lo es", dijo otra personas.


Las Más Leídas