El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a “El Parras” por robar vehículo UBER

Detuvieron a sujeto que le apodan “El Parras” debido a que lo señalan como responsable del robo de un vehículo UBER en la colonia Bosques de Salvarcar, tiene antecedentes por el mismo delito en 2017.

Por: Redaccion 05 Marzo 2018 14:50

Realizaron el arresto de Gerardo R. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Agentes municipales atendieron el reporte de robo de un vehículo Nissan Sentra, color azul, modelo 2010 que era utilizado como Uber en las calles Paseo del Sur y Mesa Central en Parajes del Sur.

De inmediato comenzaron con la búsqueda y encontraron el auto en las calles Paseo del Sur y Mesa Central de la colonia Parajes del Sur, motivo por el cual le marcaron el alto y pusieron bajo arresto al conductor.

Cabe señalar que el ahora detenido alias “El Parras” cuenta con antecedentes penales por el mismo delito durante el  año 2017.   

Previa lectura de derechos, Gerardo R. L. de 39 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas