El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a 14 puchadores; tres son menores de 16 y 17 años

En distintos hechos fueron detenidos 14 narcomenudistas en posesión de marihuana, heroína, cristal, cocaína y clonazepam (pastillas psicotrópicas), entre ellos tres menores y un adulto mayor.

Por: Redaccion 05 Marzo 2018 11:35

En una primera acción, realizaron la detención de Concepción G. V. de 41 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos, en el cruce Ribera del Lago y Ribera Puma, en la colonia Riberas del Bravo.

Así mismo en el cruce de las calles Tlahuicas y Tzeltales, en la colonia Las Aztecas, realizaron la detención de Jesús Eduardo M. F. de 17 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

De igual manera se puso bajo arresto a Ramón Alonso A. L. de 23 años, en el cruce de las calles Parral y Fidel Ávila, de la colonia Fidel Ávila, con una lata de marihuana como para cinco cigarrillos.

Posteriormente, en la calle Manuel Acuña y Guadalupe Victoria, en la colonia Centro, realizaron la detención de Marcos G. R. de 40 años, en posesión de cuatro dosis de heroína.

Paralelamente, se puso bajo arresto Juan Manuel V. S. de 33 años, en el cruce de las calles Tania y Camilo Cienfuegos, en la colonia Che Guevara, con tres dosis de cristal.

Además en el cruce de las calles Óscar Flores y López Mateos, de la colonia Tierra y Libertad, realizaron la detención de Javier N. S. de 19 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana como para forjar diez cigarrillos.

En el cruce de las calles Togo y Cienfuegos, de la colonia Campestre Virreyes, se puso bajo arresto a Alexis David B. E. de 17 años, con cuatro envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Después, se puso bajo arresto a Eduardo O. L. de 27 años, en el cruce de las calles Waterfill y Nardos, de la colonia Waterfill, con un envoltorio de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Minutos más tarde en el cruce de las calles Bario y Miguel Hidalgo, de la colonia San Felipe del Real, realizaron la detención de Iván N. G. de 28 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

En hechos similares realizaron la detención de Serafín C. V. de 16 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Rafael Velarde y Doctor Arroyo, de la colonia Mariano Escobedo.

Posteriormente en el cruce de las calles Privada de Bismuto y J. B. Escudero, de la colonia Durango, realizaron la detención de Valladolid G. V. de 40 años, en posesión de cuatro dosis de heroína.

En otros hechos, se puso bajo arresto a Roberto A. L. de 40 años, en el cruce de las calles Enrique Pinocelli y Aeronáutica, de la colonia Jardines del Aeropuerto, con tres dosis de cocaína.

Oficiales realizaron la detención de Alfredo F. R. de 60 años, en posesión de diez pastillas psicotrópicas, en el cruce de las calles Edmundo Diéguez y Salvador Díaz Mirón, de la colonia Melchor Ocampo.

En el cruce de las calles Vicente Guerrero e Insurgentes, de la colonia Monumental, realizaron la detención de Alejandro A. L. de 44 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad

correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en

la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas