El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pagó más de 30 mp en viaje de Uber tras noche de fiesta

Usuario de Uber en West Virginia, Estados Unidos pagó más de 30 mil pesos en su viaje debido a que estaba muy ebrio, no recordaba su nuevo domicilio y pidió que lo llevarán a su antigua casa.

Por: Redaccion 05 Marzo 2018 10:37

Tras estar en una fiesta donde bebió mucho alcohol, Kenny Bachman solicitó el servicio de Uber para regresar a su departamento junto a la universidad de West Virginia, sin embargo al no recordar su dirección pidió que lo llevarán a Nueva Jersey de donde es originario.

El joven estaba en una fiesta en Morgantown, West Virginia y trató de regresar al departamento, pero al introducir la dirección pidió que lo llevara a casa en el condado de Gloucester, Nueva Jersey a más de 482 kilómetros.

Por lo que al terminar el viaje, tuvo que pagar la cantidad de 31 mil 065 pesos aproximadamente, esto porque el conductor de Uber no tenía dinero para peajes, por lo cual fue multado en cada caseta durante el trayecto y Bachman tuvo que pagar los peajes, además del viaje.

Por si fuera poco pidió un UberXL que lleva hasta seis pasajeros, otro error de dedo por estar ebrio, Kenny Bachman se dio cuenta de lo sucedido hasta que despertó en su antigua casa.


Las Más Leídas