El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Ana Márquez, coordinadora nacional de vinculación de Nueva Alianza, en Chihuahua *Corral el único gobernador que dio respaldo a Anaya


Por: Redaccion 05 Marzo 2018 08:35

APOYO... Javier Corral fue el único gobernador azul que dio público respaldo al futuro candidato del PAN, Ricardo Anaya, con motivo de la investigación que realiza la PGR en su contra.

El gobernador de Chihuahua sigue metido en la grilla nacional con miras a la elección del próximo 1º de julio y para muestras la reunión de este fin de semana que le organizó a Anaya con el “Grupo Chihuahua” y las declaraciones que vertió en distintos medios de comunicación.

La actuación de Corral no puede pasar desapercibida, ya que los otros gobernadores emanados del PAN siguen en una posición neutral - al menos públicamente - sobre lo que sucede con el candidato panista.

Esto habla de dos temas: el primero la división interna que sigue en el partido, ya que son varias ocasiones en las que los gobernadores del PAN han dejado sólo al joven Anaya.

Y la segunda la pasividad de la autoridad electoral que está perdiendo cada vez el control del proceso electoral que pinta para ser un verdadero cochinero.

*********

PANAL… Ana Márquez, quienes coordinadora Nacional de Vinculación del Partido Nueva Alianza estuvo este lunes en Chihuahua.

La finalidad de su visita fue adherir a por lo menos veinte asociaciones civiles con el partido, ante las próximas elecciones en la que se renovarán la presidencia de México, diputaciones locales y federales, senadurías así como alcaldías.

El evento de adherencia estuvo encabezado por el presidente estatal del partido César Tapia así como Soco Hernández, coordinadora estatal de vinculación.

*********


Las Más Leídas