El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ubican a ladrón tras dejar cartera en casa a la que se metió

Agentes de la Policía ubicaron el domicilio de un ladrón luego de dejar su cartera en una casa a la cual se metió a robar diversos artículos electrónicos.

Por: Redaccion 26 Febrero 2018 14:30

La Policía municipal reportó la recuperación de una pantalla de 49 pulgadas y una computadora Acer, luego de que el presunto ladrón dejó su cartera en la escena del crimen.

De acuerdo con información emitida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, agentes acudieron a una casa en la calle Desierto de Mojave, en la colonia Porvenir II, al norte de la ciudad.

Ahí, el residente denunció el robo a su vivienda, pero gracias a una billetera que al parecer el ladrón, identificado como Lucio Iván Q. M., había olvidado en el lugar, fue posible dar con su domicilio, en la calle Rey Francisco, en Villas del Rey.

Al llegar a esa dirección, los agentes encontraron los artículos electrónicos de la víctima, envueltos en una cobija, aparentemente listos para llevarlos a la venta.

La corporación indicó que dado que el probable responsable no se encontraba en la propiedad, será la autoridad investigadora la encargada de dar con el paradero del mismo.


Las Más Leídas