El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentran a 3 jóvenes de Parral que fueron privados de la libertad

Tres jóvenes parralenses son arrestados en la ciudad de Jiménez por agentes federales, los liberan y después los levantan, los encuentran con golpes en la madrugada del sábado.

Por: Andrés Estrada Medina 24 Febrero 2018 21:54

Este hecho fue durante la tarde de ayer cuando 3 jóvenes originarios de la ciudad de Parral fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en la ciudad de Jiménez en posesión de porciones de mariguana, posteriormente los llevaron a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal donde permanecieron bajo arresto para liberarlos alrededor de las 17:00 horas del viernes.

Al liberarlos, fuentes extraoficiales informaron que estos fueron privados de la libertad por sujetos que poseían armas afuera de la comandancia de dicho municipio.

Tras el hecho alertaron a las corporaciones de seguridad de Parral y de Jiménez para dar con los posibles responsables de privar de la libertad a los jóvenes y montaron operativo de vigilancia en las carreteras cercanas.

Durante la madrugada del sábado encontraron a los jóvenes con vida, sin embargo tenían varios golpes en su cuerpo, hasta el momento desconocen el lugar exacto donde fueron localizados.

Dicha información proviene de el monitor de Parral.


Las Más Leídas