El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

UACH contra Prepa Allende este jueves en el Almanza en beis municipal

El viernes se enfrentarán el Boston Club ante los Indios Amerivent a las 7 de la tarde en el Almanza.

Por: Valentin Ramírez Ll. 22 Febrero 2018 09:00

Dorados de la UACH se enfrentará este jueves por la noche a los Buitres de la Prepa Allende, en atractiva jornada de la Liga Municipal de Béisbol temporada 2018 Héctor “Pollito” Rubio, en el Parque Manuel L. Almanza.

El juego entre los dirigidos por Pablo “Borrega” Tamez y Juanito Hernández esta proyectado para iniciar a las 19:00 horas, bajo las lámparas del histórico parque de béisbol de la Ciudad Deportiva, listos para entrar en acción frente al peligroso equipo de la Prepa Allende que dirige Alonso Lozoya y patrocina Saúl Rocha Trejo.

El viernes se espera otro platillo beisbolero de lujo cuando se enfrente el poderoso equipo del Boston Club ante los Indios Academy Amerivent, en horario igual de las 7 pm.

El Boston Club de Esteban “Pingui” Gallardo llega a este juego con una victoria sobre el Tuti Morales al que derrotó 10 carreras a 7, en peleado cotejo de la jornada inaugural, donde el Tuti demostró que viene con todo en esta temporada.

El Indios Amerivent perdió ante la UACH por paliza de 13-3, pero en juego también peleado, que iba ganando la gente de Iván Sánchez 2-1 hasta la sexta entrada.

El sábado a las 2 de la tarde juegan el Turi Morales contra la Prepa Allende, y a las 6 de la tarde del mismo sábado otro gran juego entre el Boston Club contra la Uach, todos los juegos en el parque Manuel L. Almanza.

El rol de juegos de la semana se cierra el domingo con el partido Constructora Rosas y el Tec II a las 10 am y Doraditos juega ante Indios Academy a las 14:30 horas en el campo ejidal principal de Aurrera Aeropuerto.


Las Más Leídas