El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La UACH abre en basquetbol del CONDDE contra la ULSA en Ciudad Juárez

Al iniciar este jueves las Acciones de la eliminatoria del Deporte Estudiantil.

Por: Valentin Ramírez Ll. 22 Febrero 2018 06:52

Este jueves se pone en marcha la I etapa de la Eliminatoria Estatal del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, CONDDE, que tendrá como sede ciudad Juárez en 6 disciplinas.

La información fue proporcionada por el MC Erick Vargas López, Coordinador de los Equipos representativos de la UACH, quién dio a conocer el rol de juegos de los días 22, 23 y 24 de febrero en las instalaciones de Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y de Gobierno del Estado en esa ciudad fronteriza.

En la disciplina del basquetbol Varonil, los Dorados de la UACH abren las acciones contra la Universidad Lasallista el jueves a las 13:30 horas, en el gimnasio universitario de la UACJ.

Asimismo, el rol de juegos continuará con el partido entre la UACJ contra Panteras del Tecnológico de Chihuahua a las 15:00 horas en la rama Varonil; a las 16:30, las Inditas de la UACJ se miden a Borreguitas del Itesm; a las 18:30 repite la UACJ Femenil contra las Vaqueritas de la URN y cierran a las 20:00 los Indios de la UACJ contra los Vaqueros de la URN, en partidos que se van a desarrollar en el gimnasio de la Autónoma de Ciudad Juárez.

El mismo jueves, las acciones del voleibol de sala se trasladarán al gimnasio del Tecnológico de Ciudad Juárez, con el primer partido a las 18:00 horas entre Itesm Vs las Panteritas del Tecnológico de Chihuahua y a las 20:00 horas, las Bisontas del Tecnológico II van contra la Universidad Lasallista.

El jueves comenzarán las acciones del ajedrez a las 17:00 horas, en el Centro Cultural de las Fronteras.

El viernes 23, dará comienzo el Torneo de Tae Kwon Do en las ramas Femenil y Varonil, en el Centro Cultural de Fronteras.


Las Más Leídas