El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a extorsionador en Guadalupe y Calvo; pedía 150 mil pesos

Elementos de la Fiscalía zona sur, implementaron operativo y lograron detener a presunto extorsionador que pedía 150 mil pesos a su víctima a cambio de no hacerle daño.

Por: Redaccion 13 Febrero 2018 18:52

La acción policial fue en la comunidad de Las Gallinas, el operativo estratégico de la Agencia Estatal de Investigación, permitió el arresto de Isidro M. A., cuando recogía el dinero, producto de la extorsión.

En las indagatorias ministeriales, establecieron el presunto extorsionador dejó cartas en el domicilio de la víctima, en las cuales, advertía que de no pagar la cantidad de 150 mil pesos, privaría de la vida a ella y a su familia; por lo cual, le indicó el lugar en el cual debía de dejar el dinero.

Con la valiosa denuncia ante la autoridad, agentes investigadores, desplegaron operativo en el predio donde depositaría el paquete con el monetario; por lo que la mañana de este martes, capturaron a Isidro M. A. de 67 años, cuando llegó al lugar a recoger la bolsa con el dinero.

Quedó puesto a disposición del Ministerio Público, quien le formulara imputación ante el Juez de Control del Distrito Judicial Mina, como probable responsable del delito de extorsión.


Las Más Leídas