El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sentencian a mujer que mató a su hija de cuatro meses en Camargo

Sentencian a 18 años de cárcel a mujer que mató a su hija de tan solo cuatro meses de edad.

Por: Gabriel Venzor Fabián 10 Febrero 2018 07:30

Sentencian a mujer que mato a su propia hija de tan solo cuatro meses de edad a quien lanzo a la cama y después al piso hecho que le causó la muerte.

El agente del Ministerio Público con destacamento en la ciudad de Camargo, logró sentencia de dieciocho años de prisión en contra de Alma Velia Olivas Cabello, por el homicidio de su hija de cuatro meses de edad.

Cabe recordar que estos lamentables hechos ocurrieron el 17 de abril de 2017, cuando la mujer de 27 años de edad, estrujó violentamente a la bebé y la aventó a la cama pero luego cayó al suelo, provocándole heridas que le causaron la muerte.

El trabajo de la Fiscalía General del Estado y de la Agencia Estatal de Investigación, llevó al esclarecimiento del crimen en menos de veinticuatro horas y lograr la detención de la presunta responsable a quien le complemento orden de aprehensión.

Tras Procedimiento Abreviado, el Juez de Control del distrito judicial Camargo dictó fallo condenatorio en contra de Alma Velia Olivas Cabello quien le negaron el beneficio de la condena condicional y la obliga a pagar 405 mil pesos por concepto de reparación del daño.


Las Más Leídas