El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intensifican búsqueda de sujeto que apuñaló a su propia hija en Parral

La Fiscalía General del Estado intensificó la búsqueda de sujeto que apuñalo a su propia hija en la ciudad de Parral.

Por: Gabriel Venzor Fabián 10 Febrero 2018 06:36

Tras los hechos violentos en los cuales sujeto agredió a su propia hija con arma blanca a la altura del cuello las autoridades decidieron aumentar el área para encontrar al agresor.

La Fiscalía especializada de la Mujer, en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal intensifico la búsqueda ininterrumpida de Humberto Corral Medina, por su probable participación en la agresión de adolescente.

Esta dependencia amplió la búsqueda a los municipios aledaños, en tanto continúan agentes con las labores de investigación que permitan dar con la ubicación del probable responsable.

Cabe recordar que Corral Medina abordó a su hija el anterior miércoles rumbo a la escuela y cuando está intentó despedirse el presunto responsable sacó cuchillo y la agredió físicamente y le causó diversas heridas en el cuello y la espalda.

Es por ello que la Fiscalía General del Estado, solicitó la colaboración de la ciudadanía para aportar datos que conduzcan a dar con el paradero de Humberto Corral Molina, principal sospechoso de este hecho delictivo.


Las Más Leídas