El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Meade debe explicar por qué llamó torturador a Corral: Independientes

La regidora Verónica Grajeda comentó que el precandidato del PRI José Antonio Meade está en su derecho de venir a la ciudad y agregó que debe explicar por qué llamó torturador a Corral.

Por: Andrés Estrada Medina 07 Febrero 2018 15:35

"Meade debe de defender su postura al afirmar que el gobernador era el primer gobernador torturador y explicar en base a qué hizo esas afirmaciones ya que son temerarias y cuando las hizo no había denuncia aún de tortura por lo que debe de responder a eso" comentó la regidora coordinadora del grupo independiente.

La regidora detalló que el precandidato del PRI, José Antonio Meade está en todo su derecho de venir a la ciudad de Chihuahua por motivo de su precampaña.

Cabe destacar que mañana 8 de febrero, el precandidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, visitará Chihuahua, en donde tendrá encuentro con la militancia de dicho partido político.

Omar Bazán presidente estatal del PRI, informó que la visita la prevén a las 4:30 de la tarde en las instalaciones del Comité Directivo Estatal en la colonia Dale de la ciudad de Chihuahua.


Las Más Leídas