El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentran a sujeto ejecutado y con golpes en la cabeza en Cuauhtémoc

Localizan el cuerpo de individuo ejecutado y con fuertes golpes en la cabeza en la ciudad de Cuauhtémoc.

Por: Gabriel Venzor Fabián 06 Febrero 2018 05:04

Con severos golpes en la cabeza y disparos de arma de fuego, unidades policiacas localizaron el cuerpo de individuo en la ciudad de Cuauhtémoc.

El cuerpo estaba en el lecho del arroyo de San Antonio, de las calles Rayón y 22a de la Zona Centro de Cuauhtémoc, lugar en el cual estaba el cuerpo de persona al costado del arroyo.

Este hecho generó fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal y Estatal Única, cuyos agentes encontraron a persona sobre el suelo en posición decúbito dorsal derecho, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, camiseta de manga larga con letras en color blanco, ropa interior de color negro y tenis de color negro.

Como huellas de violencia esta persona presenta rastros hemáticos a la altura de la cabeza al igual que en el rostro, en el lugar la autoridad localizó piedra con rastros de sangre y localizaron gafete del corporativo La Norteñita sin fotografía con el nombre de Antonio Enríquez Soto, así como arma blanca con mango de madera de 20 centímetros aproximadamente.

Paramédicos de la Cruz Roja indicaron que dicho cuerpo no contaba con signos vitales, por lo cual dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado Zona Occidente.


Las Más Leídas