El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comprará gobierno material de limpieza para el periodo de 2016

Gobierno del Estado de Chihuahua lanza la convocatoria para adquirir material de limpieza para dependencias de gobierno del estado el 19 de enero.

Por: Jaqueline Alonso H. 09 Enero 2016 15:50

El día de hoy el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Poder Ejecutivo del Estado de Chihuahua lanzó la convocatoria para las personas físicas y morales que quieran participar en la licitación pública SH/006/2016, relativa a la adquisición de material de limpieza para dependencias de Gobierno del Estado, bajo la modalidad de contrato abierto, por el periodo comprendido del 1º de febreto al 31 de diciembre del 2016.

El acto de presentación y apertura de propuestas se llevará a cabo el día 19 de enero de 2016, en la sala de juntas de la dirección de adquisiciones de la secretaria de hacienda.

El evento tendrá lugar en el séptimo piso del edificio Héroes de la Reforma, con dirección en la Avenida Venustiano Carranza Nº 601 de la Colonia Obrera de la ciudad de Chihuahua.

Antonio Enrique Tarín García, Presidente del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Poder Ejecutivo del Estado de Chihuahua, invitó a revisar las bases y generalidades de la convocatoria a través de la página web de gobierno del estado.


Las Más Leídas