El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La recaptura de "El Chapo" en las portadas Internacionales

Luego que la mañana de ayer se diera a conocer la noticia de que el Joaquín “El Chapo” Guzmán había sido recapturado, esta acaparó las portadas de los medios nacionales e internacionales.

Por: Jaqueline Alonso H. 09 Enero 2016 12:41

El día viernes fue un día agitado para reporteros y editores, la mañana del sábado el público despertó con el tema en las portadas de los principales diarios de todo el mundo y aquí mostramos algunas de las portadas.

El periódico "The New York Times", fue uno de los primeros en acaparar la noticia que protagonizó el líder del Cartel de Sinaloa, donde incluyó una fotografía difundida a través de las redes sociales, nota que llevó por título “El capo de la droga más buscado es recapturado en tiroteo”

Washington Post, es otro de los que no dejó escapar la noticia y la hizo nota principal con el título “Capo de la droga ‘El Chapo’ es recapturado en México” y agregó “El arresto llega seis meses después del descarado escape de prisión del líder del cartel”.

El diario español, “El Mundo”, también coloca la noticia en su portada junto a las fotografías difundidas en Internet el día de ayer y su nota se titula “Fin a seis meses de escapada del ‘Chapo’ Guzmán”.


Las Más Leídas