El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mamá de Raúl Araiza sabía de relación con Elba y la trataba muy bien

Luego de que salió a la luz el escándalo de la infidelidad de Raúl Araiza con Elba Jiménez, la actriz, ahora aseguró que la madre del conductor sabía de su relación y que la trataba muy bien.

Por: Redaccion 09 Enero 2016 11:03

Pese a que Raúl y su esposa se encuentran en una etapa de reconciliación, Elba Jiménez aún quiere ser el foco de atención, pues declaró a la revista TV Notas que la madre de este, Norma Herrera sabía que era su amante.


"Trabajé con ella en 'Mi corazón es tuyo', y es una señora amable, divina, preciosa, que cree en Dios; de hecho, alguna vez me dijo: 'te voy a llevar a mis clases de Biblia'. Y cuando fue el escándalo le dije a Raúl: '¿qué va a decir tu mamá de mí?', y me contestó: '¡claro que mi madre sabía de ti!, detesta a Fernanda y a ti te quiere mucho'. Pero creo que después de esto tal vez, doña Norma ya no me va a querer", comentó Jiménez en días atrás.

Cabe recordar que luego del escándalo la actriz fue vetada de Televisa, pues comentó que la empresa ya no aceptó tras revelar que era amante del "Negro" Araiza.


Las Más Leídas