El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a presunto violador de mujer en Bocoyna

Vinculan a proceso a presunto violador del municipio de Bocoyna quien abusó de su familiar.

Por: Gabriel Venzor Fabián 26 Enero 2018 02:09

Tras la detención de José Valentín V. B., quien aparece como responsable del delito de violación agravada en contra de su misma familiar, la autoridad ejerció acción penal en su contra.

Luego de las pruebas que presentó el agente del ministerio público, el juez vinculó a proceso al probable responsable toda vez que de acuerdo con los datos en la carpeta de investigación, durante los meses de junio y julio del 2016, dicho sujeto utilizó la fuerza física para agredir sexualmente en dos ocasiones a mujer con quien tiene parentesco.

Lo anterior en hechos ocurridos en la localidad de Ricubachi, municipio de Bocoyna, donde tras conocer de los hechos, la representación social integró suficientes elementos periciales y testimoniales que permitieron obtener orden de aprehensión que ejecutaron agentes ministeriales el 16 de enero.

Mediante operativo entre elementos de la Fiscalía General y de la Policía Municipal de Creel, los agentes lograron detener al presunto responsable quien ya anteriormente logró escapar.

Luego de los argumentos expuestos por el Ministerio Público, el Juez de Control determinó que existe suficiente evidencia para iniciar proceso penal, por lo que al término de la audiencia ordenó su inmediato internamiento en el CERESO.


Las Más Leídas