El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltaron a familia en Cumbres de San Francisco, robaron 4 mil dólares

Sujetos armados irrumpieron en vivienda en la colonia Cumbres de San Francisco, cerca del Periférico de la Juventud y Francisco en donde despojaron a sus moradores de camioneta Tahoe y 4 mil dólares.

Por: Gabriel Venzor Fabián 25 Enero 2018 07:12

El asalto, ocurrió cerca de las 5:30 de la mañana, donde de acuerdo a reportes policiales, tres sujetos arribaron a la finca de las calles Cumbres del Pinar y Francisco Villa, donde amagaron y amordazaron a la familia para despojarlos de dinero en efectivo y al menos vehículo de reciente modelo.

Los reportes indican que el vehículo que robaron es de la marca Chevrolet Tahoe con placas de circulación EML5146, en la cual los presuntos responsables huyeron, no sin antes de quitarles 4 mil dólares en efectivo y otras pertenencias.

Este hecho movilizó a unidades de la Policía Municipal y Estatal Única cuyos agentes inmediatamente efectuaron operativo de búsqueda sobre el Periférico de la Juventud en ambos sentidos.

El propietario de la vivienda indicó a los agentes que los presuntos responsables permanecieron alrededor de media hora en el interior donde buscaban dinero en efectivo y sustrajeron diversos artículos.


Las Más Leídas