El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detención del Chapo habría de suceder: EPN

Enrique Peña Nieto, presidente de México aseguró que la detención de Joaquín “El Chapo” Guzmán habría de ocurrir en su gobierno y que refleja el trabajo permanente de las fuerzas del Estado.

Por: Pedro Fierro Serna 08 Enero 2016 15:41

En un  mensaje que brindó la tarde de hoy en Palacio Nacional, Peña Nieto, mencionó que, la detención de este día es importante para los cuerpos de seguridad y que los ciudadanos pueden confiar en ellas, ya que están a la altura y fortaleza para cumplir cualquier misión que se les encomiende.

Junto con los titulares del Gabinete de Seguridad (Marina, PGR, SEDENA, Gobernación), el Presidente aseguró que con la captura del narcotraficante más buscado de México se prueba la fortaleza de las instituciones del país.

Reconoció que se llevó a cabo un trabajo permanente durante muchos días y noches para cumplir la misión de recapitular a dicho criminal y presentarlo ante la justicia.

Peña Niego agregó que 98 de los 122 delincuentes más buscado en México ya están tras las rejas y abatidos, aunque no mencionó, cual será el futuro de Joaquín Guzmán, si será trasladado a un penal de máxima seguridad o a Estados Unidos.


Las Más Leídas