El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebra Pensiones Civiles del Estado 61 años de servicio

El día de hoy, Pensiones Civiles del Estado celebró su 61 aniversario de servicio a los empleados del gobierno estatal en el patio central de Palacio de Gobierno.

Por: Andrés Estrada Medina 23 Enero 2018 15:06

En el evento del 61 aniversario de Pensiones Civiles del Estado estaban presentes, Arturo Fuentes Vélez Secretario de Hacienda, Luis Alberto Fierro Ramírez, rector de la UACH, el diputado Jesús Valenciano, Éver Enrique Avitia Estrada, Secretario General de la Sección 42 del SNTE , Alberto J. Herrera González, Director General de Pensiones Civiles del Estado de Chihuahua, Ernesto Ávila Valdéz, Secretario de Salud, Bernardina García Murillo, Secretaria General del STSGE, Alfredo Attolini Pesqueira de la Secretaria de Educación y Deporte.

El evento fue en el patio central de Palacio de Gobierno donde también estaban presentes ex directores de la institución, asociaciones y sindicatos, cámaras de comercio, iniciativa privada, y actuales directivos.

En el evento dieron reconocimiento a personas que tenían diferentes años de servicio en la institución, además dieron informe de Pensiones con video.


Las Más Leídas