El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caravana pasará donde hay reclamo de justicia vs corrupción: Jauregui

El Secretario de Gobierno, César Jaúregui Robles comentó que la caravana por la dignidad que encabeza el Gobernador Javier Corral, pasará por lugares donde hay reclamos de justicia.

Por: Andrés Estrada Medina 23 Enero 2018 12:28

Cabe destacar que en estos momentos la Caravana esta en ciudad Camargo donde hay rueda de prensa para informar de la situación de forma presencial a los habitantes de tal municipio, de igual forma hoy el gobernador Javier Corral comentó que el próximo 4 de febrero será cuando la Caravana llegue a la Ciudad de México.

Jauregui Robles comentó que la caravana por la dignidad que encabeza el Gobernador Javier Corral pasará por lugares donde hay reclamos de justicia contra la corrupción, esto por el fin que busca dicha marcha.

Añadió que la determinación del gobernador es llegar hasta las últimas consecuencias en la lucha por la corrupción; además dijo que hay demanda de la gente para unirse por la causa como el caso de Coahuila, Monterrey, Nayarit quienes sus habitantes reclaman circunstancias de este tipo porque ven que el Gobernador encabeza combate contra el pacto de impunidad entre las clases políticas.


Las Más Leídas