El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron tres hombres con marihuana, cristal y armas

Agentes estatales realizaron la detención de tres hombres que estaban en posesión de cristal, marihuana y armas en dos hechos distintos.

Por: Redaccion 18 Enero 2018 15:47

Los agentes estatales arrestaron a tres personas en dos hechos distintos, tras realizar revisiones aleatorias los sorprendieron con armas y droga.

En el primero de los casos quedaron detenidos quienes se identificaron como Nicolás L.P. de 39 años y Alejandro C.B. de 29 años, mismos que tripulaban un automóvil Ford Focus, color rojo, modelo 2009.

Al abordarlos para realizarles la revisión de rutina les localizaron 17 gramos de cristal y con un revólver de calibre .38 milímetros esto sobre el bulevar Independencia e Ibarrola de la colonia Praderas del Sol.

Por otra parte, Luis Arturo A.M. de 21 años, fue descubierto en posesión de dos arma de fuego tipo fusil, una de calibre 7.62 x 39 y otra por determinar, aparte de cinco envoltorios de plástico que contenían una hierba seca con las características de la marihuana, aseguramiento que se llevó a cabo en el cruce de la avenida de Las Torres y 40 Ejidatarios, cuando conducía una camioneta Saturn Relay, color café, modelo 2005.

En ambos casos, los presuntos responsables y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, quien continuará con las diligencias correspondientes.  


Las Más Leídas