El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mejorará Estado y Municipio sanitarios en escuelas con 24 mdp

El Municipio firmó convenio con el Estado para la Alianza por la Educación y el Agua, con el fin de dignificar los sanitarios de todos los planteles de educación básica en la ciudad.

Por: Andrés Estrada Medina 18 Enero 2018 12:24

El día de hoy mediante la firma de convenio, el municipio y el estado firman la Alianza por la Educación y el Agua la cual es inversión de 24 millones de pesos entre Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación y Deporte, Junta Municipal de Aguas Residuales, FECHAC y Municipio para dignificar los sanitarios de todos los planteles de educación básica en el municipio.

El día de hoy en el patio central de Palacio de Gobierno realizan dicha firma en la cual estaban presentes el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, el presidente de FECHAC Héctor Jurado, así como representantes del Gobierno del Estado.

Además dicho convenio busca trabajar en la rehabilitación de líneas de conducción generales, medidores y tanques de almacenamiento también en las mismas para asegurar que en los veranos no tengan algún tipo de desabasto.


Las Más Leídas