El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Parecían vampiros": Padres encadenaron y torturaron a sus 13 hijos

"Parecían vampiros", así describieron los médicos a los 13 jóvenes rescatados de sus padres; a los jóvenes los encontraron desnutridos, encadenados a muebles y torturados.

Por: Redaccion 17 Enero 2018 09:15

Fue el pasado domingo cuando David Allen Turpin, de 57 años, y su esposa, Louise Anna Turpin, de 49, fueron arrestados por cargos como tortura ya que mantenían a sus 13 hijos en condiciones deplorables.

De acuerdo con las investigaciones, los padres Turpinmantenían a sus 13 hijos de entre dos y 29 años encadenados y desnutridos.

Una de las hijas de los Turpin, de 17 años, logró escapar y denunciar a sus padres ante la policía de Perris. Al llegar a la vivienda, encontraron a los niños encadenados a muebles en un hogar sucio y maloliente.

Además, el nivel de desnutrición era tan fuerte que todos los niños parecían menores de edad, pero algunos tenían 18 y 29 años.

"Tener 17 años y parecer de 10, estar encadenado a una cama, estar desnutrido y tener lesiones como consecuencia de ello, a eso lo llamaría tortura", dijo el jefe de policía de Perris, Greg Fellows.

Kimberly Milligan, vecina de los Turpin, indicó que los jóvenes "parecían vampiros pálidos y muy flacos. Nunca recibían amigos o familiares. Muchas cosas fueron extrañas, pero no tanto como para llamar a la policía".

Por su parte, Sophia Grant, directora médica de la unidad de abuso infantil del Riverside University Health System, señaló que "las necesidades a largo plazo de estos niños serán psicológicas y psiquiátricas debido a los períodos prolongados de inanición y maltrato".

Y agregó que "han pasado por una experiencia muy traumática. Puedo decir que son muy amables. Son muy cooperativos, y creo que tienen la esperanza de que la vida mejore después de esto".


Las Más Leídas