El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Todo listo en la Plaza del Ángel para el mitin antimoche fiscal

Casi listo quedó el templete y las sillas en la Plaza del Ángel tras la convocatoria de Corral ante el moche fiscal de 700 millones de pesos.

Por: Daniela Nava Andrade 13 Enero 2018 16:04

Ante el moche fiscal por 700 millones de pesos, el gobernador Javier Corral convocó a los ciudadanos a la Plaza del Ángel para definir acciones a seguir y exigir la extradición de César Duarte.

Esta mañana empleados del Gobierno colocaron templetes, sillas y pantallas para recibir a los ciudadanos que apoyarán a Corral el día de mañana en la Plaza del Ángel.

Javier  Corral, gobernador, anunció que el domingo 14 de enero, realizarán reunión informativa para todos los ciudadanos en la Plaza del Ángel a las 11 de la mañana.

Ahí brindará los detalles del moche fiscal y las acciones que van a seguir a nivel local, nacional e internacional para obligar así a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, deposite los 700 millones de pesos que debió entregar en diciembre.

Cabe mencionar que a este movimiento asistirán varias personalidades políticas como la alcaldesa Maru Campos, quien ya confirmó su asistencia.



Las Más Leídas