El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Puchador tenía cristal y quiso evitar arresto con soborno de mil pesos

Detuvieron a vendedor de cristal estaba en posesión de un empaque con polvo para diez dosis, ofreció mil pesos como soborno para tratar de evitar su arresto en la colonia Salvárcar.

Por: Redaccion 12 Enero 2018 13:16

José S. G. fue detenido por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

Los agentes atendieron el reporte de un hombre que vendía droga en la colonia Salvárcar, estaba a bordo de una camioneta de la marca Ford Expedition, color rojo, modelo 2000 en las calles Quintana Roo y Del Valle.

Motivo por el cual lo abordaron para realizarle una inspección preventiva y le localizaron un envoltorio de plástico con cristal como para fabricar diez dosis, por lo que al ser puesto bajo arresto por la droga asegurada, José S. G. de 40 años, les ofreció a los policías la cantidad de mil pesos en efectivo a cambio de su libertad, delito por el cual también fue remitido.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas