El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden ayuda Bomberos para recolectar juguetes

Los Bomberos de Chihuahua continúan con la recolección de juguetes para, a su vez, repartirlos a niños de bajos recursos.

Por: Miguel Fierro Serna 05 Enero 2018 00:58

Esta noble labor de los bomberos comenzó desde Navidad, ya entregaron algunos regalos en colonias y hospitales, pero la entrega final es el sábado 6 de enero

Por tal motivo aún mantienen abierta la tradicional colecta anual de juguetes nuevos o usados.

Si bien ya se han recibido bastantes juguetes por parte de la comunidad, que han hecho posibles la entrega en 4 colonias, un albergue y el Hospital Infantil el 24 de diciembre, quienes deseen apoyar a los niños de menores recursos todavía pueden hacerlo acudiendo a las 9 estaciones que se encuentran distribuidas en la ciudad.

Como se recordará, fue un bombero voluntario quien inició con ésta noble acción adoptada luego por la institución y hasta la fecha sigue vigente gracias a la voluntad de los elementos y la generosidad de los chihuahuenses.

La única condición es que los juguetes a donar no sean de tipo bélico, estén en buenas condiciones y no funcionen con baterías. Las estaciones se encuentran abiertas para recibir los donativos en las siguientes ubicaciones:

Calle 4ta y Urquidi, colonia Santa Rosa

Avenida Américas y Washington

Av. Homero #500, colonia Revolución, Comandancia Norte

Av. Zarco y 28

Av. Pacheco #8800, Comandancia Sur

Calles Valle San Pedro y San Miguel, fraccionamiento Los Arroyos

Prolongación Teófilo Borunda, junto a Desarrollos Brasa

Calle Parque España y Quinta Real, colonia Jardines de Oriente


Las Más Leídas