El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Felicita Fiscal a agentes ministeriales por encontrar a Jonathan

El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Esquivel,  través de sus redes sociales, reconoció el trabajo que realizó el equipo de agentes de investigación por el caso de bebé que robaron.

Por: Pavel Juárez Urbina 14 Diciembre 2017 23:40

hay que recordar que esta tarde, agentes de la Fiscalía lograron recuperar al menor Jonathan Isaac Perea Valenzuela, de apenas días de nacido, que robaron en la avenida Juárez, en el Centro de Chihuahua el lunes.

El responsable de la corporación investigadora, dijo que la responsable del robo: Janeth Adriana, que junto con su hermana estaba en posesión del menor, presentará en las próximas horas.

Luego de rendir su declaración ante el Ministerio Público, será puesta a disposición de juez de control para que responda por el delito que cometió.

El bebé Jonathan le entregaron a su madre después de que médico lo revisó exhaustivamente y encuentra en perfecto estado de salud.

La localización del menor es el trabajo arduo y permanente por parte de los Agentes de la Unidad en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual contra la Familia y Personas Ausentes y/o Extraviadas, dijo Peniche Esquivel.


Las Más Leídas