El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gastaremos todo el presupuesto; descarta Víctor Quintana subejercicio

El Secretario del Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, afirmó que la dependencia a su cargo no tendrá subejercicio presupuestal en 2017 y que hay una mala información de la diputada Siqueiros.

Por: Miguel Fierro Serna 13 Diciembre 2017 18:09

Este mediodía compareció Víctor Quintana ante el pleno del Congreso del Estado y la diputada Nadia Siqueiros del PAN denunció en la tribuna que en la Secretaría de Desarrollo Social había un subejercicio de 181 millones de pesos.

Al respecto Quintana Silveyra aseguró que de ninguna manera cerrarán el año con subejercicio, que hay una mala información de Nadia Siqueiros y otros diputados, porque revisan en la página de transparencia el gasto de la dependencia, pero esa información en Internet, no tiene los datos del último trimestre del año, dijo el secretario de Desarrollo Social.

Agregó que la información que llevaron a la tribuna y que expusieron en el Congreso sobre el gasto en la Secretaría no es exacto y que en la actualidad tienen muchas cuentas pendientes de pago y que la Secretaría de Hacienda liquidará en los próximos días.

Destacó Víctor Quintana que hasta el 31 de diciembre pueden decir si hay subejercicio o no. Sus previsiones son que para el cierre del año tendrán menos de dos millones de pesos sin ejercer y esta cantidad ante un presupuesto de 600 millones es una cantidad mínima, aseguró.


Las Más Leídas