El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reversa a “MT Chihuahua”; a consulta cambio de nombre al ViveBús

El Gobierno del Estado lanzó hoy convocatoria para que los ciudadanos puedan participar en el cambio del nombre al ViveBús, por lo que el nuevo nombre ya no será “Mi Transporte Chihuahua”.

Por: Pedro Fierro Serna 11 Diciembre 2017 13:04

Joel Gallegos, director de Gobierno y Transporte, informó que la intención de esta convocatoria es quitar cualquier situación política o ideológica en la movilidad urbana y que sean los ciudadanos quienes propongan los nombres para el sistema de transporte, que con la ruta troncal la anterior administración nombraron “ViveBús”.

Detalló que a partir de hoy, hasta el 18 de diciembre, los ciudadanos podrán llenar formulario y proponer el nombre que crean correcto, donde al nombre ganador recibirá cinco mil pesos en efectivo.

*Le puede interesar: No más ViveBús: Ahora será "MT Chihuahua"; más unidades en 2018

Por su parte, David Holguín, director del ViveBús, detalló que los jueces serán el secretario General de Gobierno, el director General de Gobierno, el Coordinador de Comunicación Social, el director del ViveBús y el director de Transporte, quienes el 18 de este mes definirán el nuevo nombre.

Quien busque participar, puede enviar su propuesta en: www.otch.com.mx

Holguín, mencionó que pueden participar equipos de hasta tres personas en la propuesta, quienes tendrán que ceder al Gobierno del Estado la utilización del nombre, derechos y la optimización para su diseño.

Actualmente el Gobierno Estatal cuenta con tres presupuestos para el cambio de imagen del ViveBús.


Las Más Leídas