El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

URN lidera competencia de la Copa Vaquera en primer día de actividades

En intensas acciones de voleibol en diversos escenarios deportivos de la ciudad de Chihuahua, donde participan 66 equipos entre infantiles y juveniles.

Por: Valentin Ramírez Ll. 10 Diciembre 2017 09:46

La Universidad Regional del Norte URN, lidera la Categoría 1999-2000, al arrancar de manera intensa la primera jornada de la Copa Vaquera URN de voleibol que se realiza en diferentes escenarios deportivos de la localidad.

En otros resultados de la justa, surgen otros los equipos que lideran la competencia en este caso en la Categoría 2005-2006, donde el líder en varonil es el selectivo Teófilo Borunda y el Club Chavira Juárez, en tanto que el la Categoría 2003-2004 los Vaqueros de la URN-Juárez van a la cabeza.

De acuerdo con datos oficiales, en la Categoría 2001-2002 el líder es el Colegio Regional del Norte y el Club Venados Delicias, la competencia es intensa y este domingo seguirán las actividades en los diferentes escenarios preparados anticipadamente por el Maestro Jesús Gabriel Lamas, presidente de la Asociación Estatal de Voleibol.

La Copa Vaquera URN forma parte de lo que es la cuarta fecha del Circuito Estatal de Voleibol en las categorías infantil y juvenil, que logró reunir a 66 equipos tanto en la rama varonil como femenil, selectivos al estatal de los 8 Grandes y a la Olimpiada Estatal también selectiva.


Las Más Leídas