El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae presunto mexicle con armas y equipo táctico

La Policía municipal dio a conocer la detención de un presunto integrante de la pandilla de los Mexicles, con dos armas de fuego y equipo táctico.

Por: Redaccion 09 Diciembre 2017 14:41

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó sobre el arresto de Eduardo Enrique L. E., de 26 años de edad, por portar una pistola 380 milímetros, un arma de fuego tipo revólver y tener en su poder equipo táctico.

De acuerdo con el reporte de la corporación, agentes que patrullaban por las calles De la Paz y Rafael Murguía, en Oasis Revolución, ubicaron un Pontiac 2008 gris, en el que aparentemente viajaba un hombre del cual tenían conocimiento por detenciones registradas en los últimos días.

Tras una revisión, localizaron una pistola calibre 380 milímetros, misma que portaba consigo oculta entre sus prendas de vestir, así mismo en el interior del vehículo le encontraron tres pantalones tácticos y dos camisolas tipo militar; así como un arma de fuego tipo revólver sin cachas.

Según la Policía, el hombre manifestó pertenecer al grupo delictivo los “Mexicles”, y que las armas de fuego, el vehículo y prendas tácticas serían entregados a otros miembros de su grupo.


Las Más Leídas