El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo vinculan a proceso por abusar de mujer con discapacidad mental

El Juez de Control vinculó a proceso a José V. M., presunto responsable de agredir sexualmente de mujer con discapacidad mental en el municipio de Cuauhtémoc, informó la FGE.

Por: Redaccion 09 Diciembre 2017 00:33

A José V. M., lo detuvieron en flagrancia en el estacionamiento de negocio en el entronque de la carretera Junta-Rubio, luego testigos que presenciales escucharon a mujer pedir auxilio y llamaron a la policía.

Elementos investigadores de esta Fiscalía entrevistaron a la víctima quien señaló que el sujeto que la acompañaba usó su fuerza física para agredirla, por lo que gritó para pedir ayuda.

José manifestó que le pagó a la mujer para tener relaciones con el fin de evadir la acción de la justicia, no obstante lo arrestaron y presentaron ante el Juez como probable responsable del delito de violación.

La información y testimoniales asentados en carpeta de investigación, fueron considerados por el juez, quien al término de la audiencia determinó que existen suficientes elementos para procesarlo penalmente, el cual enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.


Las Más Leídas