El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a 12 “puchadores” con marihuana y cristal

Detuvieron a 12 narcomenudistas en posesión de marihuana como para forjar 93 cigarrillos y 15 dosis de cristal en diferentes hechos, entre ellos dos mujeres.

Por: Redaccion 06 Diciembre 2017 14:40

Arrestaron a Rosa H. R. de 37 años, en el cruce de las calles Mesa Central y Pampas, del Fraccionamiento Parajes del Sur, con tres latas de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

En el cruce de las calles Asfódelo y Mamey, de la colonia Lucio Blanco, se puso bajo arresto a Oscar Emmanuel R. R. de 24 años y Jesús Ángel U. T. de 30 años, en posesión de ocho envoltorios de marihuana y 10 dosis de cristal, respectivamente.

De manera paralela, en el cruce de las calles Plan de Ayala y Panamá, de la colonia Melchor Ocampo, realizaron la detención de Fabián Santiago G. H. de 29 años, en posesión de una bolsa transparente que contenía marihuana como para forjar 10 cigarrillos.

Además, se puso bajo detención a Luis Alfonso S. G. de 22 años, en el cruce de las calles Rivera Lerma y Rivera Portugal, de la colonia Riveras del Bravo, con un envoltorio de marihuana como para forjar 10 cigarrillos.

De igual manera en el cruce de las calles Fortín de la Soledad y Puerto Obaldía, en el Fraccionamiento Las Montañas, realizaron la detención de Gerardo Z. C. de 28 años, Mayra Lizeth H. V. de 24 años, y Jorge Luis V. G. de 24 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles Paseo del Nogal y Circuito Ciprés, de la colonia Jardines  de Aragón, realizaron la detención de Víctor David P. R. de 39 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Minutos después, sobre la calle Presa Falcón, en la colonia Independencia, fue detenido Eduardo L. R. de 19 años, debido a que fue sorprendido con una bolsa de marihuana, para forjar diez cigarrillos.

Posteriormente en el cruce de las calles Presa Requena y Presa Falcón, de la colonia Independencia II, realizaron la detención de Alan Eduardo L. R. de 19 años, enposesión de cinco envoltorios de marihuana, como para forjar 25 cigarrillos.

 Por último, sobre la calle Chamulas, en la colonia Electricistas, fue detenido Oscar R. G. de 39 años, debido a que se le aseguró cinco dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas