El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizarán este sábado posada a niños pacientes de Grupos Vulnerables

La Dirección de Salud Municipal realizará una posada navideña a los niños pacientes que acuden a la Coordinación de Grupos Vulnerables en la Asociación de Jubilados y Pensionados del Municipio.

Por: Redaccion 05 Diciembre 2017 14:42

Los niños que acuden a la Coordinación de Grupos Vulnerables tendrán una divertida posada navideña por parte de la Dirección de Salud Municipal  este sábado 9 de diciembre en la Asociación de Jubilados y Pensionados del Municipio, ubicada en calle Francisco I. Madero #318 cruce con calle Ignacio Ochoa, en la Zona Centro.

Lo anterior lo dio a conocer Francisco Ramírez Montañez, director de la dependencia quien dijo atienden a alrededor de 150 pacientes y el objetivo es facilitarles la atención médica necesaria para su buen desarrollo.

“El área de grupos vulnerables que coordina Rayda Patiño, tradicionalmente organiza esta posada en donde nuestros invitados y sus familias disfrutan de alimentos tradicionales de la época, música y alegría, y que sepan que no solo reciben terapias o rehabilitación, queremos ir más allá al ofrecerles este esparcimiento”, explicó el titular de Salud.

Ellos reciben atención en las instalaciones del Centro Comunitario Santiago Troncoso y el staff médico de la dependencia está atento a sus necesidades.


Las Más Leídas