El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ponen a disposición Centro Tricentenario y Mármol III como albergues

El Gobierno Municipal pone a disposición dos albergues en la ciudad ante la entrada del frente frío 14 en el estado la que provocará descenso de temperaturas.

Por: Redaccion 05 Diciembre 2017 08:57

Como antecedente prevén lluvia ligera con 60% de probabilidad para el jueves 7 de diciembre, la temperatura máxima alcanzaría los 6ºC y la mínima -3ºC en la capital de Chihuahua.

Además el Servicio Meteorológico Nacional informó el nuevo frente frío No. 14, está próximo en llegar a los estados del norte del país; prevén descenso en las temperaturas y vientos fuertes.

Como parte de proteger a las personas en este tiempo de frío el municipio a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, puso a disposición albergues para proteger a las personas en condición de calle que no tienen donde refugiarse con horario de recepción de 7:00 am a 7:00 pm.

Cabe destacar que los dos nuevos albergues que pone a disposición son el Centro Comunitario Tricentenario en calle Andazola y Lateral Dotoyevsky 14701 Col. Chihuahua 2094.

El segundo albergue es el Centro Comunitario Mármol III en C. Eusebio Castillo 8400, col. Mármol III ambos con horarios de 7:00 am a 7:00 pm.


Las Más Leídas