El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atiende bomberos diversos incendios en Camargo

Genera al menos cuatro incendios en diferentes partes de la ciudad de Camargo fuerte movilización de unidades de emergencia.

Por: Gabriel Venzor Fabián 02 Diciembre 2017 08:21

Fuerte movilización policiaca registró en la Ciudad de Camargo tras el reporte de al menos cuatro incendios en diferentes hechos.

Fueron cuatro incendios seguidos en diferentes sectores de la ciudad lo que generó intensa movilización de Bomberos, Policías Municipales, Vialidad y Personal de URGE.

El primero de estos reportes fue de pasto seco en el cruce de la avenida González Ortega y Luis Héctor Álvarez, otro más de poste de madera propiedad de Telmex cerca de la planta potabilizadora de agua, el tercer incendio fue en el domicilio de la calle Constitución en la colonia Abraham González el cual no pasó a mayores y finalmente y el más aparatoso fue en la planta alta de departamentos de la señora Ruiz, en la avenida Juárez y 2 de abril.

En el lugar informaron que el inquilino, jornalero del sur del país salió a laborar y dejó encendida la lámpara que al calentarse generó el incendio.

Afortunadamente en estos percances no resultaron personas heridas solo que en los departamentos, lo que preocupó a las autoridades es que a metros de donde fue el incendio está guardería, lo cual puso en alerta a las encargadas.


Las Más Leídas