El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Es difícil pero no imposible remontar a Rayados: Roberto Hernández

Morelia aferra al antecedente del Clausura 2017, cuando el equipo michoacano impuso 2-1 de visita ante Rayados en fase regular.

Por: Gabriel Venzor Fabián 01 Diciembre 2017 08:07

A pesar del 1-0 que sufrió en casa ante Monterrey y que significa peso mayor ya que el gol de visitante es el primer criterio de desempate, el entrenador de Morelia, Roberto Hernández, aún no ve la eliminatoria de semifinales perdida.

"Sí va a ser desventaja, eso es real. Tenemos que buscar hacer dos goles allá, también es real, pero lo vamos a intentar y vamos a morir en el intento. Me quedo tranquilo", dijo el estratega de Monarcas en conferencia de prensa.

Hernández mostró satisfecho porque su equipo le plantó cara al mejor equipo de la fase regular y descartó hablar de polémica ya que el penal que significó el triunfo de Monterey fue muy claro.

"El equipo hace buen partido de futbol, le juega al tú por tú a la máquina... de Monterrey eh, me refiero a la máquina futbolística.

Y ellos también, con toda seriedad, jugaron con todo el respeto del mundo. Nuestro equipo propuso, buscó, intentó y al final no nos alcanza.

La diferencia fue justo esa, penal, que en mi opinión es penal y lo cobraron bien .


Las Más Leídas