El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Las emociones que causan en ti las bebidas alcohólicas

Estudio de British Medical Journal reveló que es probable que diferentes tipos de alcohol afecten de diferente manera a tus emociones. 

Por: Redaccion 30 Noviembre 2017 08:29

Existen diferentes reacciones de las personas al momento de tomar alcohol, algunas siempre tienen la misma pero otras afirman que según lo que tomen tienden a portarse enojados, felices, tristes o cariñosos.

El British Medical Journal reveló que que es muy probable que los diferentes tipos de alcohol afecten a las emociones de diferente manera.

Por ejemplo, dice que las personas que toman licor fuerte sienten que son seguras y “sexys” mientras que quienes beben el vino tinto sienten “relajación ”. Por su parte, los destilados provocan en las personas sentimientos como enojo y ganas de llorar.

Claro que las emociones también varían depende de factores como la edad y el sexo y también reveló las mujeres son más propensas a tener muchas emociones al beber alcohol y que los hombres tienden a comportarse agresivos.

También dice que el alcohol te relaja más cuando lo beben en casa, mientras la confianza, la sensualidad y la agresividad son más frecuentes cuando es en lugares públicos.

Cabe mencionar que el estudio lo publicó la revista BMJ Open y tiene bases en cuestionarios aplicadas en línea por personas anónimas de entre los 18 y 34 años.


Las Más Leídas