El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sorprendieron a dos menores de 15 y 17 años con marihuana y cristal

En diferentes hechos detuvieron a cuatro narcomenudistas, dos de ellos son menores de 15 y 17 años, estaban en posesión de marihuana para forjar 105 cigarrillos y cinco dosis de cristal.

Por: Redaccion 27 Noviembre 2017 15:05

Detuvieron a  Daniel P. H. de 18 años quien estaba en compañía de Yamel G. L. de 15 años, fueron sorprendidos con diez envoltorios de marihuana para forjar cincuenta cigarrillos y cinco dosis de cristal.

En otro hecho detuvieron a  Carlos Alberto V. de 17 años, tenía en su poder siete envoltorios de marihuana para forjar 35 cigarrillos, lo encontraron en las calles Francisco Villa y Lázaro Cárdenas de la colonia Morelos-Zaragoza.

Otro arresto fue el de José L. R. de 28 años, en el cruce de las calles Nicolás Hermosillo y Pino Suárez, en la colonia Santa María, con cuatro envoltorios de marihuana para forjar 20 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas