El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rifan 2 autos para los mejores promedios de generación

Autoridades entregaron esta mañana los premios correspondientes al concurso “Generación de Excelencia” donde estudiantes con el mejor promedio de su generación participaron en la rifa.

Por: Pedro Fierro Serna 27 Noviembre 2017 12:20

Con dos autos como premio, 325 estudiantes participaron en la rifa, esto para reconocer su esfuerzo y dedicación para concluir sus estudios como los mejores de su generación.

Estudiantes de todas las universidades públicas, quienes durante el último año sacaron el mayor promedio de su generación, fueron los que participaron en esta rifa que avaló el notario público, Luis Calderón.

El gobernador Javier Corral, el secretario de Educación, Pablo Cuarón, así como directores y rectores de diferentes instituciones educativas.

En su mensaje, Javier Corral, mandatario estatal, afirmó que estos estudiantes son ejemplo de todos los ciudadanos, pero eso implica responsabilidad, pues son los agentes de cambio, justicia y desarrollo para Chihuahua.

“Así como el que más tiene y más puede tiene más compromiso, también los que más saben tienen más compromiso con los que no tienen la oportunidad del saber”, expresó.

Los automóviles que rifaron son vehículo Spark y March de reciente modelo.


Las Más Leídas