El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a ocho con marihuana y cristal

En diferentes hechos fueron detenidos ocho narcomenudistas en posesión de marihuana y cristal.

Por: Redaccion 26 Noviembre 2017 14:23

A los ocho detenidos les aseguraron marihuana como para forjar 145 cigarrillos y nueve dosis de cristal.

En una primera acción, en el cruce de las calles Zihuatanejo y Atoyac, de la colonia Hermenegildo Galeana realizaron la detención de Enrique M. C. de 22 años, en posesión de seis envoltorios de marihuana como para forjar 60 cigarrillos así como cinco dosis de cristal.

Así mismo en el cruce de las calles Jesús Cedillo y Víctor Peña, de la colonia El Sauzal, realizaron la detención de José M. R. 30 años, en posesión de siete envoltorios de marihuana como para forjar 35 cigarrillos.

Posteriormente en el cruce de las calles Juárez Porvenir e Independencia, de la colonia Paseos de Zaragoza, realizaron la detención de Luis Manuel F. M. de 22 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar 10 cigarrillos.

De igual manera realizaron la detención de José Alfredo A. A. de 19 años, en el cruce de las calles Juárez Porvenir y Ramón Rayón, de la colonia Zaragoza, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Minutos más tarde en el cruce de las calles Presa De La Amistad y Presa La Angostura, de la colonia independencia I, realizaron la detención de Oscar R. G. de 37 años, en posesión de cuatro dosis de cristal.

Además realizaron la detención de Isaac R. G. de 19 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Lincoln E Ignacio Mejía, de la Zona Pronaf.

Posteriormente, sobre la calle Camino Viejo a San José, en la colonia Lucio Cabañas, fue detenido Lucas Gerardo E. L. de 38 años, debido a que fue sorprendido con cuatro envoltorios de marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Por último, Salvador R. A. de 34 años, fue sorprendido con marihuana como para forjar 20 cigarrillos, esto ocurrido sobre la calle Presa del Novillo, en la colonia La

Presa.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas