El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Despiden al entrenador de los 49ers

Jim Tomsula, entrenador de los San Francisco 49ers, fue despedido de su cargo este domingo por la noche luego del triunfo frente a los Rams de St. Louis con un marcador de 19-16.

Por: Jaqueline Alonso H. 04 Enero 2016 10:54

La franquicia de California ha pasado por muchos cambios durante los dos años, y Tomsula no logró quedarse con su empleo después de esta temporada, donde los de San Francisco tuvieron una deficiente participación donde cerró con una campaña de 5-11.

Jed York, ejecutivo de los 49ers, detalló que atenderá a la prensa el día de hoy por la mañana en el Levi's Stadium donde expresará los motivos de la despedida de Tomsula luego de su primera campaña con el equipo.

"Jimmy ha sido un miembro valioso de la organización de los 49ers por los últimos nueve años", dijo York en un comunicado. "Todos sabemos que es un hombre con carácter, y sus contribuciones dentro del campo y en nuestra comunidad siempre han sido muy apreciadas. Toda la organización está orgullosa y agradecida de haber trabajado junto a Jimmy. Todos le deseamos a él y a su familia mucho éxito en el futuro", agregó.

Tomsula entró en su cargo como entrenador una vez que los 49ers se separaron de Jim Harbaugh. Tomsula fue entrenador de la línea defensiva bajo Harbaugh.


Las Más Leídas