El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

UTCH adquirirá 60 computadoras para Unidad Académica BIS

La Universidad Tecnológica de Chihuahua comprará 60 computadoras y equipo para laboratorios y comunicaciones para la Unidad Académica Bilingüe, Internacional y Sustentable.

Por: Marieli Sánchez Banda 18 Noviembre 2017 14:38

A través de la Licitación SH/LPE/106/2017, la Universidad adquirirá 60 computadoras personales, lote de equipamiento para los laboratorios y lote de equipamiento para comunicaciones, 24 videoproyectores y lote de material para red.  

Las bases para participar en la Licitación podrán adquirirse del 18 al 27 de noviembre, en horario de las 9:00 a las 15:00 horas y el 28 de noviembre de las 9:00 a las 9:30 horas en el Edificio Héroes de la Reforma, en la ciudad de Chihuahua.

Para participar deberán contar con capital contable mínimo de 1 millón de pesos y cumplir con los requisitos señalados en las bases. 

La junta de aclaración de las bases será el 28 de noviembre a las 10:00 horas y el acto de presentación y apertura de propuestas el 4 de diciembre a las 9:00 horas, ambas reuniones en la Sala de Juntas de la Dirección de Adquisiciones de la Secretaría de Hacienda, en la ciudad de Chihuahua.

La fecha del fallo adjudicatario será determinada luego del acto de apertura. Los licitantes ganadores deberán entregar los bienes a más tardar dentro de los 30 días posteriores a la firma del contrato, o bien, de la entrega del anticipo en caso de solicitarlo.


Las Más Leídas