El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a ladrón en la Campesina; asaltó tiendas Oxxo

Martín Josué G. F. fue detenido en la colonia Campesina como presunto responsable de tres asaltos a tiendas Oxxo.

Por: Redaccion 17 Noviembre 2017 13:54

La Fiscalía General del Estado informó sobre la detención de Martín Josué G. F. por su presunta responsabilidad en tres robos con violencia a tiendas de conveniencia.

La dependencia informó que, el pasado 31 de octubre de 2017, el imputado ingresó al local Oxxo ubicado en el boulevard Ortiz Mena y calle San Luis Potosí, donde amenazó a los empleados con un cuchillo para apoderarse de mil 600 pesos de la caja.

Asimismo, que el 9 de noviembre acudió a la misma tienda y se apoderó de seis celulares y siete tarjetas SIM, con un valor de tres mil pesos, además de tres mil 300 pesos en efectivo, para luego darse a la fuga.

Además, se le imputa que el día siguiente, bajo el mismo modus operandi, cometió un atraco en el Oxxo ubicado en la esquina del boulevard Ortiz Mena y la avenida Politécnico, donde se apoderó ilícitamente de 950 pesos en efectivo y dos cajetillas de cigarros.

Gracias a los videos de las cámaras de vigilancia el joven fue identificado y detenido por agentes de Seguridad Pública Municipal en la colonia Campesina en posesión de tres de los teléfonos robados y el cuchillo con el que presuntamente cometió los atracos.


Las Más Leídas