El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presupuesto del Municipio en los últimos ajustes, vendrá por 3 mil mdp

A través de la dirección de Tesorería, el Gobierno Municipal informó que esperan para el 2018 aumento de ley de ingresos del 15 % para Chihuahua lo que representa 3 mil 3 millones de pesos.

Por: Redaccion 17 Noviembre 2017 11:27

El día de ayer la comisión de hacienda del ayuntamiento aprobaron el proyecto de ley de ingresos de 2018 que llevarán a cabildo el miércoles 22 para llegar a Congreso del Estado.antes del día 30 y que lo aprueben.

Esta ley viene por monto de 3 mil 3 millones de pesos con incremento de 15% sobre la ley de 2017 que fue por 2 mil 6 millones de pesos informó la Tesorera del municipio Aida Cordova Chávez.

Destacó la tesorera del municipio que este incremento viene por dos aspectos importantes que son los ingresos propios de municipio como predial y traslación de dominio que es del 12% en incremento y los recursos de la federación y el Estado de 13% en incremento lo que es importante crecimiento para el municipio.

Además añadió que en la ley no consideran contraer deuda pública y dijo que esperan pagar crédito que solicitó el municipio, comentó la Tesorera Aida Cordova Chavez.


Las Más Leídas