El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vikingos FCCF aplica nocaut 12-2 a la FCA en beisbol Interfacultades

En atractiva jornada del torneo Interfacultades de beisbol.

Por: Valentin Ramírez Ll. 17 Noviembre 2017 06:39

Vikingos de la Facutad de Ciencias de la Cultura Fisica FCF, se crecieron al castigo al propinarle contundente nocaut de 12-2 al representativo de la Facultad de Contaduria y Administracion, FCA, en lo que fue una jornada mas del torneo Interfacultades de beisbol.

El pitcher ganador fue Uriel Osorio con relevos de Manuel Moreno, Armando Villegas y Jonathan Quiñónez, en labor conjunta de 9 hits, 4 ponches, 2 bases por bolas y una base por golpe.

Perdió Aldo de Bernardo con relevos de Héctor Rodríguez, Francisco Gutiérrez y Felipe Morales, en tarea conjunta de de18 imparables, 3 ponchetes y 2 bases por bolas.

Los mejores bates por los ahijados del Dr. Juan Francisco Aguirre fueron Rogelio Rivera que se fue de 5-4, 2 carreras anotadas y 2 producidas, Alex Pineda de 5-4 igual en anotadas y producidas que Rivera, Ricardo Muñiz de 5-3, una carrera anotada y 2 producidas y Omar Jaramillo, el Potrillo, de 5-2 con 2 anotadas y 3 producidas.

Por los estudiantes de la FCA apoyados por su director LuisRaúl Sánchez, los mejores a la ofensiva fueron Héctor Rodríguez de 4-3, Frak Gutiérrez de 3-2 y Phillip Morales 4-2.

Con este triunfo se fortalece la posibilidad de que los Vikingos, dirigidos magistralmente por Juanito Hernández, lleguen de nuevo al campeonato.


Las Más Leídas