El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Necesitamos permiso del estado para ampliar feria del hueso: Maru

La alcaldesa Maru Campos comentó que necesitan el permiso del estado para poder ampliar la feria del hueso, esto después de la solicitud de algunos comerciantes de extenderla hasta el domingo.

Por: Andrés Estrada Medina 02 Noviembre 2017 14:09

La feria del hueso es el evento que organiza el Gobierno Municipal para fomentar el consumo local, en el cual por el día de muertos varios comerciantes venden sus productos en los panteones de la colonia San jorge.

La alcaldesa Maru Campos visitó hoy la colonia San Jorge, donde llevan a cabo la feria del hueso y varias personas asisten a los panteones, cabe destacar que en el momento que llegó la presidenta municipal, algunos comerciantes le solicitaron que extendiera el permiso de venta hasta el día domingo, esto para incrementar sus ventas.

Este primero de Noviembre arrancó oficialmente la feria del hueso, en lo que más de 600 comerciantes venden sus productos desde artesanías, ropa, y artículos religiosos hasta comida.

La alcaldesa ante el tema de la extensión de la feria del hueso dijo que es evento masivo que supera las 500 personas el cual al ser masivo lo tiene que regular el gobierno del Estado por su Dirección de Protección civil por lo cual el Gobierno Municipal no puede definir hasta que lo vea el Gobierno del Estado.


Las Más Leídas