El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a dos conductoras de Uber por robo de celulares

Arrestaron a dos conductoras de Uber y su cómplice por despojar con lujo de violencia a transeúntes de sus celulares.

Por: Redaccion 29 Octubre 2017 10:34

Maritza M. N., Karla M. L. y Jonathan S. S. Fueron detenidos tras la denuncia de los quejosos que fueron despojados de sus celulares.

Dos jóvenes pidieron ayuda de los agentes que realizaban su recorrido de rutina y denunciaron que dos mujeres y un hombre que viajaban a bordo de un vehículo de la marca Ford Fiesta, color negro, modelo 2016, los habían golpeado para despojaros de todas sus pertenencias de valor, esto para después emprender la huida en dicho auto.

De inmediato indicaron con la búsqueda de los responsables a quienes ubicaron en el cruce de las calles Huicholes y Calchaquíes, al realizarles la revisión les encontraron diez teléfonos celulares entre ellos los de las víctimas.

Cabe señalar que al momento de ser arrestadas, Maritza M. N. de 30 años y Karla M. L. de 19 años, refirieron ser conductoras del servicio de transporte Uber y utilizar dicho vehículo para delinquir, mientras que Jonathan S. S. de 15 años resultó ser su cómplice manifestando haber asaltado a por lo menos a diez personas.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas